Andrés Aguilar Becerril, encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, hizo un llamado a las empresas turísticas a reforzar

Empresas turísticas en alerta por Omicron

Empresas turísticas en alerta por Omicron, autoridades de salud y de turismo piden reforzar medidas de salubridad en hoteles y empresas que ofrecen servicios turísticos en la entidad.

Andrés Aguilar Becerril, encargado de despacho de la Secretaría de Turismo, hizo un llamado a las empresas turísticas a reforzar y dar cumplimiento a los lineamientos establecidos.

Se han entregado 86 apercibimientos por dejar de lado las medidas, incluso a un restaurante de Tulum le fue retirando el certificado sanitario que emite la Sedetur.

“Se realizan revisiones por parte de las autoridades para identificar que estén cumpliendo con todas las medidas sanitarias que deben cumplir con los lineamientos, sin embargo en algunos casos esto no sucede, entonces es cuando la Secretaría realiza un proceso de verificación con la finalidad de identificar que estén cumpliendo con lo establecido para el cuidado tanto del personal como de los turistas que los visiten y sean espacios seguros sanitarios”, comentó

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments