Hasta antes de este fin de semana se llevan cerca de 250 cruceros recibidos desde que se inició la actividad en julio pasado

Cruceros seguirán operando a pesar de ómicron

Cruceros seguirán operando a pesar de ómicron aunque reconocen que si hay cierta preocupación en el sector por la nueva variante de la covid-19.

Las navieras reunidas en el 29 Foro Portuario de América Latina, realizado en Colombia, acordaron que no se paralizará la actividad de los cruceros.

Uno de los temas a tratar fue precisamente qué va a suceder con la aparición de la nueva variante de la covid-19, y todos acordaron que no se suspenderán los cruceros.

Acordaron en mantener los protocolos y medidas de manera estricta, entre ellos que todos a bordo tengan la vacuna y moverse sólo en burbujas sanitarias.

Toman como referencia a Estados Unidos quien anunció que no habrá confinamientos y medidas extremas por esta nueva variante, pues de ese país es donde salen la mayoría de los cruceros que van al Caribe.

Hasta antes de este fin de semana se llevan cerca de 250 cruceros recibidos desde que se inició la actividad en julio pasado y podrían cerrar este año con unos 300.

Además de que en 2022 se espera una recuperación del 80% en llegada de cruceros y el número de pasajeros, pues actualmente no arriban con la misma cantidad de paseantes de 2019.

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments