Otras 11 personas solicitaron su registro para ser candidatos independientes a diputados locales.

Solo dos aspiran a ser candidatos independientes

Solo dos aspiran a ser candidatos independientes al gobierno del estado de Quintana Roo, así lo informó el Instituto Electoral de Quintana Roo, solo dos personas solicitaron su registro como aspirantes independientes a la candidatura a Gobernador.

Asimismo, otras 11 personas solicitaron su registro para ser candidatos independientes a diputados locales.

Los nombres de los ciudadanos que aspiran a ser candidatos independientes para la gubernatura son: José Francisco Ayala Castro y Erick Daniel Estrella Matos.

En lo que se refiere a diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa se inscribieron once personas, diez hombres y una mujer de nombre Landy Margarita Angulo López, por el Distrito 11.

Los demás ciudadanos son: León Humberto Hernández Ochoa, Distrito 02; Óscar Antonio Solís Soberanis, Distrito 04; Tomas Vázquez Mezeta, Distrito 03.

Édgar Efraín Garza Baños, Distrito 05; Cristóbal Castillo Novelo, Distrito 06; Carlos Alfredo Iuit Cox, Distrito 07; Eduardo Balam Cupul, Distrito 13; Manuel Salvador Pérez Alavez y Elías Rueda López por el Distrito 14 y Martín García Berzunza, Distrito 15.

Los aspirantes participaran en la etapa de obtención de respaldo ciudadano, mediante la aplicación móvil del Instituto Nacional Electoral.

Para el cargo de Gubernatura del Estado, será del 7 de enero al 10 de febrero de 2022 y para el cargo de diputaciones por el principio de Mayoría Relativa será del 12 de enero al 10 de febrero de 2022.

 

 

0 0 votes
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments