La abanderada de “Va por Quintana Roo” vaticinó que se avecina una batalla férrea y anunció que reforzará su agenda de trabajo

Laura Fernández con todo las últimas semanas de campaña

Laura Fernández con todo las últimas semanas de campaña, la candidata a gobernadora, Laura Fernández, insistió en que las puertas de la coalición de último momento están abiertas para todos los candidatos de oposición.

“Haremos todo lo que esté de nuestra parte para poderlos sumar, pero también les quiero decir que no nada más hay diálogo con los otros candidatos, sino también con los candidatos a diputados de los demás partidos”

La abanderada de “Va por Quintana Roo” vaticinó que se avecina una batalla férrea y anunció que reforzará su agenda de trabajo visitando diariamente 2 municipios, por lo menos.

Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, compartió la lectura del gobernador, Carlos Joaquín, en el sentido de que la violencia e inseguridad que impera en el estado, tiene motivaciones políticas, alentadas por grupos criminales.

“Aquí lo que están buscando es meter el temor y la zozobra para ver si de esa manera pueden ganarnos, a la mala. La desesperación los está llevando a esa situación para tomar decisiones políticas en la sociedad, por eso el ingrediente de la violencia” indicó Zambrano Grijalva.

“Esta violencia que se ha acentuado en los últimos días, con trágicas consecuencias, el clima de zozobra en la población, tiene motivaciones de carácter político, alentado por quienes saben que van a perder la elección, y dan rienda suelta para que actúen grupos criminales”, dijo en un hotel de Cancún.

You must be logged in to post a comment Login