…durante 41 años.

Se hizo pasar como el hijo desaparecido de un millonario

En 1977, su hijo desapareció pero un chamán le dijo que estaba vivo y volvería; 4 años después un impostor se hizo pasar por él

India.- La vista de Kameshwar Singh ya le fallaban cuando su hijo desapareció y un impostor se hizo pasar por él. Decidió creer en lo que el hombre decía.

Kanhaiya Singh desapareció en 1977 cuando volvía de la escuela a casa en Murgawan, India. Entonces, su padre inició una intensa búsqueda para dar con su paradero, pero no tuvo éxito.

Ante la angustia de no volver a verlo, acudió con un chamán que le dijo que su hijo estaba vivo y pronto aparecería.adult sex toys
mens adidas ultraboost
Real Hair Wigs
cheap jerseys for sale
custom soccer jersey
nike air jordan 1 low
sex toys online
customized jerseys

cheap human hair wigs

cheap sex toys

Cuatro años después, un hombre de 20 años, quien decía ser músico, apareció a 14 kilómetros de distancia afirmando ser hijo de un prominente hombre de la aldea de Murgawan. Era un impostor.

La historia del hombre que fingió ser hijo de un terrateniente rico

Ramsakhi Devi, esposa de uno de los terratenientes más ricos de Murgawan, India, no reconoció a su hijo en el hombre de 20 años que decía ser él.

Sin embargo, Kameshwar Singh, animado por sus propios vecinos, quienes también estaban seguros de que el joven era su hijo desaparecido, decidió creer en él.

“Mis ojos están fallando y no puedo verlo correctamente. Si dices que es mi hijo, me lo quedaré” dijo Kameshwar Singh.

Otras personas, como un maestro de escuela, dudaron de la persona que había llegado a la casa de los Singh, pues no tenía la “marca de corte en el lado izquierdo de su cabeza”.

En consecuencia, Devi presentó una denuncia por suplantación de identidad con la que el hombre fue arrestado únicamente un mes; después obtuvo una fianza.

Suplantó al hijo desaparecido de un terrateniente y se hizo hasta con la herencia

Apoyado por Kameshwar Singh, el músico que se hizo pasar por hijo de un terrateniente, salió de prisión, asumió una nueva identidad, asistió a la Universidad, se casó y crió una familia.

Según el reportero Biswas, se trata de una “escalofriante historia de engaño en la que un hombre fingió ser el hijo desaparecido del propietario y se metió en su casa”.

El hombre incluso obtuvo una tarjeta de identidad nacional con la que se hizo de una licencia para portar armas y además vendió 37 acres de propiedad de los Singh.

Cuando la justicia intentaba realizarle una prueba de ADN para determinar si realmente era el hijo desaparecido, se negaba, pero llegó el día en que un tribunal ordenó su detención y lo declaró culpable de suplantación de identidad, engaño y conspiración.

En junio de este 2022, lo condenaron a 7 años en prisión y se dio a conocer que su verdadero nombre es Dayanand Gosain, así como que proviene de una aldea en el distrito de Jamui.

Se trata del menor de los cuatro hijos de un granjero en Jamui que abandonó su hogar en 1981.

Familia de impostor se hizo pasar por el hijo parecido de un terrateniente lo defiende

Kameshwar Singh siguió apoyando a Dayanand Gosain a pesar del fallo del juez. Estaba convencido de que era su hijo.

Tras su muerte, el impostor heredó la mitad de una mansión de casi un siglo de antigüedad y dos pisos en Murgawan.

Por su parte, Gautam Kumar, hijo de Gosain, dijo que su familia nunca había discutido el “caso de suplantación” con su padre.

“Es nuestro padre. Si mi abuelo lo aceptó como su hijo, ¿quiénes somos nosotros para interrogarlo? ¿Cómo puedes no confiar en tu padre?”, declaró.

You must be logged in to post a comment Login