Pues Mafe Walker dará clases de este idioma.

¿Te gustaría aprender lengua alienígena?

Las clases de lengua alienígena buscan «impartir temas como la reprogramación de códigos galácticos o sobre energía cuántica”

CDMX.- Ahora resulta que la polémica colombiana Mafe Walker, la mujer que dice hablar la lengua alienígena, va a dictar cursos en línea mediante sus redes sociales.

Mafe Walker anunció que las clases buscan “impartir temas como la reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular”.

Agrega que las clases de lengua alienígena, que tendrían un valor de 7 dólares y durarán 45 minutos en promedio, las impartirá desde escenarios “ancestrales” como, por ejemplo, las pirámides de Teotihuacán o el Parque de Chapultepec, en México.

La colombiana se convirtió en tendencia en los últimos días luego de que aseguró que se podía comunicar con alienígenas. De hecho, estuvo en un programa de México promocionando sus cursos.

Mucho se ha hablado desde entonces de Walker. La denominada medium explicó que usa frecuencias energéticas para interactuar con estas especies extraterrestres.

En TikTok, Mafe ha dado ejemplo de cómo, según ella, se conecta a otros portales y otras dimensiones. Aunque, recientemente, un usuario de Twitter desmintió la historia y aseguró que la colombiana está aprovechándose de la ignorancia de las personas.

La supuesta experta en lengua alienígena, al descubierto

El internauta empezó asegurando que las palabras y sonidos que Mafe Walker decía que pertenecían a la lengua alienígena le recordaban a algo que ya había escuchado anteriormente. Tras una investigación encontró videos en youtube de un profesor, el filólogo Daniel Lucas, hablando de forma parecida a la médium.

«Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, explicó.

Según lo dicho por el usuario de Twitter, la colombiana estaría hablando sumerio. Una lengua muerta usada en Mesopotamia. Y recomendó no usarla, pues con estas palabras hay muchas “invocaciones diabólicas y a ángeles”.

You must be logged in to post a comment Login