Reconoció al sector empresarial como uno de los factores más importantes para el desarrollo económico de nuestro país.

Marcelo Ebrard se reúne con empresarios de Quintana Roo

El Canciller mexicano se reunió la tarde de este lunes con empresarios del estado de Quintana Roo en donde dijo se habló de los principales retos internacionales y el futuro de las relaciones exteriores que México tendrá.

“Hoy en Quintana Roo compartimos con las y los empresarios del estado los principales retos internacionales y el futuro de las relaciones exteriores que México?? tendrá con una voz fuerte y segura ante el mundo” publico en redes sociales el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Acompañado por el gobernador Carlos Joaquín agradeció la bienvenida, “Muchas gracias a todos nuestros amigos por la cálida bienvenida y por escucharnos”.

Las reacciones de usuarios de las redes sociales han sido positivas ante esta reunión con la iniciativa privada pues reconocen su apertura con todos los sectores de país sin satanizar ni victimizar a ninguno de ellos y reconociendo al sector empresarial como uno de los factores más importantes para el desarrollo económico de nuestro País.

You must be logged in to post a comment Login