Antes de la ceremonia, el canciller se hizo una “limpia” que le practicó una participante del evento, quien le colocó el collar y una corona de flores.

Marcelo Ebrard se reúne con descendientes de Emiliano Zapata

En Morelos, el canciller Marcelo Ebrard participó en la Asamblea General Ordinaria e Informe de Labores Zafra en donde señaló que el propio presidente López Obrador le dio la instrucción de apoyarlos.

“Primero, darle mis respetos al bisnieto de Emiliano Zapata que nos acompaña el día de hoy, y a toda la familia Zapata, porque este ingenio y el nombre de Emiliano Zapata está en todo el mundo; darles mis respetos y mi afecto”, señaló en el evento.

“Me dirán ustedes: ‘¿Por qué está el canciller aquí?’ Pues porque hay una instrucción del presidente de apoyarlos para que a ustedes les vaya bien, les vaya mejor, trabajemos juntos y que los programas que importen, que interesen, pues ustedes también participen”, sostuvo.

Tras pasar lista a los diferentes programas y políticas que ha implementado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), el canciller pidió a los presentes “hacer equipo” en nombre del presidente López Obrador.

Antes de la ceremonia, el canciller se hizo una “limpia” que le practicó una participante del evento, quien le colocó el collar y una corona de flores. Cuando saludaba a los asistentes, le regalaron una playera del equipo de futbol Zacatepec.

También informó que su visita al estado de Morelos fue para conocer e impulsar el proyecto Programa en Desarrollo coordinado por la Organización de las Naciones Unidas.

You must be logged in to post a comment Login