El gobernador Carlos Joaquín entregó hoy el Premio Estatal de la Juventud 2022, en el marco del Día Internacional de la Juventud

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2022

El gobernador Carlos Joaquín entregó hoy el Premio Estatal de la Juventud 2022, en el marco del Día Internacional de la Juventud que se conmemora el 12 de agosto de cada año.

En ese evento, el titular del Ejecutivo expresó que Quintana Roo necesita a sus jóvenes “y no podemos perder el rumbo de su educación, de su formación, de su capacitación y de su crecimiento”.

A los galardonados les manifestó su confianza en que saben qué tipo de jóvenes quieren ser. “Sé que quieren ser buenos ciudadanos, buenos quintanarroense en serio, no a medio tiempo, convencidos que con su trabajo pueden sacar a este estado de las grandes brechas que tenemos aún por vencer”.

Sin embargo, Carlos Joaquín les dijo que, para ello, hay que trabajar, deben caminar el territorio de Quintana Roo, conociendo sus problemas, pensando en sus soluciones y ser protagonistas de lo que viene.

El gobernador de Quintana Roo los exhortó a ser los constructores de su propio destino y encuentren las respuestas a las inquietudes sociales y políticas que la gente demanda.

“Sepan, escuchar y debatir, trascender, confrontar y tener una visión de los tiempos futuros. Así se construye la democracia, no en la zona de confort. Los quiero en la calle, gastando suela, enlodándose, trabajando de la mano de la gente más necesitada. Los quiero desafiando la impunidad, la corrupción y buscando mecanismos participativos para combatir la inseguridad que nos toca vivir. Los quiero ver trabajando activamente en los problemas de sus municipios, de sus comunidades y cercanos a la gente” señaló.

You must be logged in to post a comment Login