Asegura Fiscalía Animalandia y restaurante en la Quinta Avenida

El polémico local de convivencia con animales “Animalandia”, al igual que el restaurante “Amelia”, ambos ubicados en la Quinta Avenida, fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado esta madrugada, por presuntamente albergar drogas.

Ambas acciones derivaron de la detención de un hombre, en la Quinta con calle 14, por por agentes de la Policía Municipal, en operativo conjunto con el Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en posesión de 70 bolsitas con droga, así como con un tubo y un sobre igualmente con narcóticos.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los agentes respondían a una denuncia hecha al 911 por un supuesto vendedor de droga cerca de un restaurante de la zona.

Al llegar al lugar procedieron a revisar al presunto narcomenudista, encontrando diversos tipos de droga en sus pertenencias.

Agentes de la Fiscalía General del Estado intervinieron en ambos locales, los que quedaron asegurados, lo que es indicativo que efectivamente hallaron sustancias ilícitas.

You must be logged in to post a comment Login