Sedetur Quintana Roo lanza Registro Estatal de Turismo

Buscan dotar de seguridad y confianza a los viajeros mediante la plena identificación de las empresas que ofertan desde paquetes vacacionales hasta todo tipo de servicios turísticos.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo lanzó este fin de semana el Registro Estatal de Turismo (Retur-Q), un instrumento de mejora en la gestión de esta actividad económica, con el cual se busca dotar de seguridad y confianza a los viajeros mediante la plena identificación de las empresas que ofertan desde paquetes vacacionales hasta todo tipo de servicios turísticos.

El catálogo público oficial de los prestadores de servicios turísticos será una herramienta a través de la cual, la Secretaria de Turismo concentrará información de los diferentes productos y servicios en el Caribe mexicano que operan de manera regular.

El registro en la plataforma se encontrará disponible a partir de la fecha de publicación de la Convocatoria en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo y se contará con ciento veinte días naturales para su registro.

 

 

You must be logged in to post a comment Login