Por lo menos el semestre…

Literal, el cubreboca le “salvó la vida”

Un increíble video para aplicar en los exámenes se ha viralizado en TikTok. Con solo un cubrebocas puedes hacer trampa en los exámenes.

CDMX.- Una nueva trampa en el examen haciendo uso del cubrebocas se ha viralizado en TikTok. A través de un video se muestra cómo puedes aplicar este truco de vida.

En el video de la usuaria @dericymel se muestra cómo aplicar esta trampa haciendo uso de un cubrebocas, en el cual se coloca los papelitos con las respuestas correctas. Lo único que tienes que hacer es bajarlo un poco para revisar.

El truco es sencillo, pero inquebrantable. Gracias a la nueva normalidad ahora el usar cubrebocas no solo sirve solo para ocultar las caras feas, sino también para hacer trampa en los exámenes.

¿Qué dicen los usuarios sobre esta trampa para examen?

Gracias al video de TikTok varios estudiantes ahora saben cómo aplicar un sencillo truco para lograr mejores notas en sus pruebas, haciendo uso del cubrebocas.

Los usuarios han agradecido esta información que vale millones y algunos han dicho que aplicarían esta trampa para examen en su próxima prueba. En los comentarios de TikTok la mayoría ha expresado su gratitud por el tip.

“Gracias por el tip”, “Eso es sin miedo al éxito, que buena técnica, se merece una biela”, “Gracias por el dato”, “Nunca se me hubiera ocurrido”, “Que excelente idea para la Universidad”, “Esta información vale millones”, se lee en comentarios.

Algunos otros se han mostrado en contra del uso de cubrebocas como trampa para exámenes y han expresado su disgusto en los comentarios.

“Y luego se indignan por la corrupción”, “Podían leer”, “Aquí una profe viendo esto”, “Gracias por esto TikTok, el lunes les hago examen a mis alumnos y me hacía falta pensar en el cubrebocas”, se lee en los comentarios de TikTok.

El video de TikTok donde se exhibe la trampa de examen con el cubrebocas ya ha llegado a las más de 2.7 millones de vistas y ha generado más de 166 mil 800 me gusta.

Ahora gracias al video los maestros modernos podrían tomar cartas en el asunto y checar uno por uno los cubrebocas de los estudiantes, pero algunos estudiantes quizás todavía podrían aplicar esta sencilla trampa para exámenes.

El video demuestra que con el uso de 2 sencillas herramientas puedes lograr hacer realidad tus sueños: Sacar 10 en el examen.

You must be logged in to post a comment Login