Cozumel Biker Fest 2022 reúne a Motociclistas de todo el país

Cozumel Biker Fest 2022 se llevó a cabo con la participación de cerca de mil motociclistas de otros estados y países del mundo este sábado 14 de octubre, la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, dio la señal de dar la vuelta a la isla, donde los motociclistas visitaron diversos atractivos, redactó recientemente el periódico “La Jornada Maya”.

El punto de partida fue un paseo por el Parque Quintana Roo, donde en compañía de los organizadores de este evento, la agrupación Brotherhoods , la presidenta dio la bienvenida a los participantes, deseándoles mucha alegría y respeto, la señalización y los reglamentos que velan por su seguridad, y sobre todo, disfruta de la belleza natural que Cozumel tiene para ofrecer.

Cabe señalar que del 14 al 16 de octubre se llevó a cabo el Cozumel Biker Fest, donde ciclistas de estados como Tabasco, Nuevo León, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como de otros países como Guatemala, Belice y Estados Unidos.

Ademas este sábado celebraron una misa en El Cedral y recorrieron los atractivos de la isla como parte de una gira, mientras tanto hubo un concierto de rock en Parque Quintana Roo.

You must be logged in to post a comment Login