"Seguimos en contacto", fue el mensaje que dejó antes de morir.

Pidió abuelita que regalaran ouijas en su funeral

Una abuelita residente de Texas, Estados Unidos, regaló una ouija a familiares y amigos durante su funeral para hablar desde el más allá: “Seguimos en contacto”.

Texas.- Fue en Twitter donde una mujer identificada como Gracie Perryman reveló la inusual historia que acompañó con una fotografía de la última voluntad de la adulta mayor.

La nieta dijo que su abuelita encomendó a sus seres queridos más cercanos que entregar una ouija a los asistentes a su funeral para aliviar su dolor.

En la imagen que se viralizó en redes sociales, se observa un cartón doblado. Su interior, incluía una fotografía de la anciana, un mensaje y el tablero para contactar con espíritus.

“Seguimos en contacto”, fue el mensaje que escribió la abuelita a quien se le observa en la fotografía sonriendo, sacando la lengua y levantando las manos.

En entrevista para el diario estadounidense Today, la nieta, una estudiante universitaria, admitió su sorpresa cuando recibió la ouija en el funeral.

Contó que su abuelita Jodie Perryman murió de cáncer a los 81 años. Fue tras su diagnóstico terminal, cuando la mujer comenzó con los preparativos para el día final.

La joven de 21 años dijo que el momento no fue agradable para todos. De hecho, algunos no podían creer el detalle que preparó. Incluso, les pareció una burla.

Sin embargo, Gracie admitió que su abuelita era muy divertida y tenía un gran sentido del humor. También “tenía un gran corazón y amaba a su familia”. Por lo anterior, no quería que sufrieran por su partida.

You must be logged in to post a comment Login