¿Harto de ser católico?

Los excatólicos reciben un certificado oficial tras ser desbautizados por el templo satánico.

Texas.– En Texas, Estados Unidos, un templo satánico ofreció a las personas hartas de ser católicas la posibilidad de ser desbautizadas.

Por esta simple y rápida ceremonia en la que te desbautizas, el tempo satánico te cobra 10 dólares, lo equivalente a 200 pesos mexicanos.

Además te otorga un certificado oficial en el cual señala la fecha, lugar y nombre del excatólico que ya se encuentra desbautizado.

Católicos hacen fila para desbautizarse por 200 pesos en el templo satánico

A través de su cuenta en Twitter, el usuario Tyler Hansen, @TylerUSA en la plataforma, compartió el video de un templo satánico “desbautizando” católicos.

De acuerdo con el usuario, la ceremonia consiste en dejar que ministros del templo satánico coloquen un tache de color negro en tu frente y después se debe aclamar a satán: “Hail Satán”.

El desbautizo tiene un costo de 10 dólares, lo equivalente a alrededor de 200 pesos mexicanos y al finalizar se entrega un certificado oficial.

De acuerdo con el certificado, estas ceremonias se llevaron a cabo durante el ‘Festival del Orgullo Pagano’ el cual se celebró a finales de octubre en Texas, Estados Unidos.

En Twitter el video cuenta con más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios en donde los usos disputan el valor de la ceremonia.

Y es que algunas personas consideraron sería simplemente un juego y otras lo tomarían de una manera más enserio por lo que lo consideraron una crítica a su religión.

¿Se puede ser desbautizado como el templo satánico promete?

En Twitter, luego de que el video del templo satánico se vitalizara, miles de usuarios comenzaron a discutir si realmente era posible ser desbautizado.

Sin embargo muchos alegaron que la ceremonia en realidad sería en realidad simbólica pues tanto las personas ateas como satánicas aseguraron o no crear en ellos que no estaría vinculado con sus creencias.

A pesar de que el video se compartió sin algún motivo en específico, este ya habría sido denunciado por algunos grupos religiosos.

You must be logged in to post a comment Login