Zona sur de Quintana Roo eleva ocupación hotelera al 70%

El sector hotelero de centro y sur de Quintana Roo, mantiene grandes expectativas para la temporada vacacional de fin de año en la cual prevén alcanzar las cifras de ocupación que en 2019 previo a la pandemia, esto al registrase un número significativo de reservas para el último periodo vacacional de fin de año.

Bertha Medina Núñez de Cáceres, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles del Centro y Sur de Quintana Roo, detalló que tan solo en el pasado fin de semana ya se alcanzó un promedio de ocupación de hasta un 70%.

“Hemos tenido un repunte en reserva y ocupación a partir de ahora, para la temporada de diciembre, vamos bien; creemos que el tema de la pandemia ha sido superado y esperamos números similares al 2019 o superiores a ese año”, citó.

Abundó que este fin de semana lograron una ocupación del 70 y 75%, siendo el más favorecido en ocupación Mahahual, seguido por Bacalar y que en general hoteles de la zona sur y centro, registran reservaciones del 70% para el mes de diciembre, por lo que consideró que se ve muy buena perspectiva para cerrar el año con muy buenos números.

You must be logged in to post a comment Login