Encontró vestido de 11 mil “en paca” por 250 pesos

Una joven presumió en video que compró un vestido en la paca por 250 pesos, para luego descubrir que valía mucho más.

CDMX.- Una usuaria de TikTok presumió en un video que compró un vestido en la paca por 250 pesos, para luego descubrir que vale más de 11 mil.

En México, es común que la gente acuda a comprar ropa de paca, es decir, prendas de segunda mano.

Entre las que también pueden encontrarse ropa nueva de Estados Unidos que ha sido descontinuada o rematada.

Los expertos reconocen que acudir a comprar ropa de paca debe hacerse con tiempo, para poder escudriñar las montañas de prendas disponibles.

Pues entre todas las prendas y vestidos, se pueden encontrar verdaderos tesoros.

Y es que, como la protagonista del video que presentaremos a continuación, hay gente tan afortunada que ha encontrado en la ropa de paca prendas de marcas de lujo con hasta con el 90 % de descuento.

Compra vestido en la paca por 250 pesos y descubre que vale más de 11 mil

El video fue compartido por la usuaria de TikTok Regina (@rrrqqqnnn), quien aparece modelando frente a un espejo un vestido que le queda espectacular y luce de mucha calidad.

La grabación está acompañada de un breve texto en el que la usuaria de TikTok señala que su hermosa prenda la compró nada más no nada menos que en la ropa de paca.

Pero, mejor aún, el vestido que aparentemente está hecho de seda y le costó 250 pesos, precio que señala, le pareció caro para ser una prenda de paca.

Sin embargo, la sonrisa volvió a su rostro cuando la usuaria de TikTok decidió buscar el precio de su prenda, marca Saloni, descubriendo que su precio en la tienda es de 11 mil 107 pesos.

“Yo pensando que encontré un vestido bonito en la paca pero medio caro, en 250 pesos… Se me ocurrió buscarle en internet…, ahora sí me la rifé” celebra la usuaria de Tiktok.

You must be logged in to post a comment Login