Fue inaugurada la Copa de Natación “Rockets”  en Cozumel

Con la participación de poco más 140 sirenas y tritones de cuatro municipios de Quintana Roo, se llevó a cabo en la Alberca Municipal la octava edición de la tradicional Copa de Natación “Rockets” Cozumel, que fue inaugurada por la Presidenta Municipal Juanita Alonso Marrufo.

 La competencia dio inicio el pasado viernes 9 de diciembre y concluyó este domingo 11 con la realización de diversas pruebas individuales y por equipos.

En las que participaron cerca de 150 competidores de ocho diferentes clubes de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Solidaridad y el municipio anfitrión Cozumel.

 El acto inaugural estuvo encabezado por la primera autoridad de Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, acompañada por la titular de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, Rosa Elena Zapata Vázquez, la Vicepresidenta de la Asociación de Nadadores de Quintana Roo, Susana Fernández Morales, así como el Organizador del evento, Mario Antonio Alcocer Ramírez.

La Presidenta Municipal reiteró su compromiso de contribuir con la consolidación del deporte como un eje central para el desarrollo y bienestar de los cozumeleños, luego de agradecer a los nadadores de otros municipios que se dieron cita para participar y a los de Cozumel que fungen como anfitriones.

Mientras que la Titular de Deportes y Atención a la Juventud remarcó el buen momento que vive la natación en Cozumel, donde se están obteniendo resultados sin precedentes, gracias al apoyo decidido de la Presidenta Juanita Alonso Marrufo, lo cual dijo, implica ahora un reto mayor, por lo que habrá que redoblar esfuerzos para mantenerse en ese tenor.

You must be logged in to post a comment Login