No amerita Monreal expulsión por su voto en contra del Plan B

El presidente López Obrador rechazó que el senador Ricardo Monreal amerite ser expulsado de Morena por votar en contra del Plan B de Reforma Electoral que propuso.

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que haya “purgas” sobre el voto del senador Ricardo Monreal contra el «Plan B» de la Reforma Electoral, y subrayó que en México existe “un pueblo muy politizado que pone a cada quien en su lugar».

“No, nada de purgas, por convicción y además porque no queremos que vayan a usar una actitud de intolerancia para la creencia conservadora de que somos estalinistas”, dijo.

Aseguró que los integrantes de su movimiento y la Cuarta Transformación tienen una ventaja, pues el pueblo ya está muy politizado y no hace falta que alguna autoridad decida el comportamiento de un militante.

«Tenemos un pueblo muy politizado que pone a cada quién… no hace falta que ninguna autoridad, dirigente, que ninguna instancia de disciplina de un partido decida sobre el comportamiento de un militante, de un ciudadano», reiteró.

«Entonces no pasa nada si un político toma una decisión, quién va a juzgar, el pueblo, la historia… quiero agradecer a los que votaron en favor de la Reforma Electoral», enfatizó.

You must be logged in to post a comment Login