Pide motel a pareja devolver las sábanas que se llevó

Pareja roba juego de sábanas de un motel y dueños los amenazan con difundir videos si no las regresan.

Argentina.- Pareja entró a un motel para hacer uso de las instalaciones y ahora el motel los amenaza con compartir sus videos porque al parecer se robaron las sábanas de la habitación.

Una de las cosas que más se quejan los empleados y dueños de los hoteles o moteles, es que las personas que llegan a hospedarse terminan por llevarse algunas cosas de las habitaciones.

Entre los objetos más comunes que suelen ser sustraídos se encuentran jabones, champús, cosméticos, cubiertos o plumas. Esto porque si pequeño tamaño los hace fáciles de ocultar entre el equipaje.

Aun así, hay huéspedes que suelen robar objetos de mayor tamaño como toallas, batas de baño, almohadas y sábanas. Tal como el caso de esta pareja robo una habitación antes de irse.

Pareja roba el juego de sábanas de una habitación y motel los amenaza con difundir video de la pareja

De acuerdo con los dueños del motel, la pareja robó un juego de sábanas, por lo que amenazaron con difundir videos de la pareja si no devolvían lo robado.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Frontera, Argentina, en un motel llamado “El Tunel”.

Esta peculiar amenaza la hicieron a través de la cuenta de Facebook del motel, en la cual hacen la denuncia del robo y se hace mención del modelo de auto en el que iba la pareja.

Además, se estableció un ultimátum para que la pareja regresara el juego de sábanas. De no cumplirse, el motel haría uso de los videos de las cámaras de seguridad para levantar las denuncias correspondientes.

¿Qué fue de la amenaza del motel y de las sábanas robadas por la pareja?

De acuerdo con algunos medios de comunicación, días después de que el motel lanzó la amenaza borró la publicación de Facebook.

Versiones apuntan a que el motel eliminó la amenaza debido a que la pareja devolvió el juego de sábanas que habían robado.

Aunque hay quienes señalan que la publicación de Fecebook se eliminó debido a que usuarios de la red social empezaron a criticar las acciones que querían llevar a cabo los dueños del motel.

Pues creyeron que difundirían videos íntimos de la pareja, lo cual claramente sería un delito por contar con cámaras al interior de las habitaciones.

El video referido pretendía mostrar el momento en el cual la pareja sale corriendo con el juego de sábanas y huye del lugar en un vehículo.

Aún se desconoce el paradero de las sábanas, pues el motel ya no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto.

You must be logged in to post a comment Login