Se pasó Elon Musk de “agarrado”

Estados Unidos.-Elon Musk va de mal en peor y ahora está siendo evidenciado como tacaño, pues aparentemente el recorte de gastos en Twitter habría llegado hasta el papel de baño.

Un informe publicado en el New York Times, señala que Elon Musk busca ahorrar unos 9.7 mil millones de pesos en costos que incluso llegan al papel de baño.

El recorte de Elon Musk habría causado también que Steve Davis, director ejecutivo de The Boring Company, duerma en la sede de Twitter con su pareja y bebé recién nacido para supervisar los movimientos.

Hasta ese extremo es capaz de llegar Elon Musk, quien por razones aparentes ya ha sido etiquetado de “tacaño”.

Pues además del papel de baño, ha dejado de pagar el alquiler de su oficina en Seattle.

Y, de la misma forma, la renta de la sede en San Francisco ha sido eliminada en un intento por reducir costos con una de sus nuevas políticas: ya sea renegociando los acuerdos o saliendo de ellos.

Elon Musk está ahorrando hasta el último centavo

Elon Musk está volteando de cabeza Twitter y ahora sus recortes en presupuestos han llegado hasta el papel de baño.

Pues aparentemente los empleados tienen que portar con el suyo propio.

Recordemos que hace poco, los conserjes del servicio de limpieza iniciaron una huelga alegando prácticas laborales injustas y falta de pagos a principios de mes.

En consecuencia, las oficinas de Twitter ahora tienen “baños sucios, salones desordenadas, hedor de restos de comida para llevar y olor corporal en todas las instalaciones”.

Además de que, por supuesto, no hay papel de baño.

El reporte del New York Times también señala que Elon Musk ha instruido a algunos gerentes de Twitter a adoptar un “enfoque de presupuesto base cero”, para minimizar sus gastos.

Pero eso no es todo, pues se han cerrado centros de datos, específicamente los instalados en Sacramento, desconectando servidores de la red social.

Al respecto, Elon Musk explicó que en estos momentos Twitter se parece a un “avión dirigiéndose al suelo a alta velocidad con motores en llamas y con controles que no funcionan”.

Por ello, se han tomado las decisiones necesarias para evitar los pronósticos de aproximadamente 3 mil millones de dólares de flujo de efectivo negativo en 2023.

You must be logged in to post a comment Login