Se pasaron de rosca

CDMX.- Para los fans de Merlina, el famoso personaje de la familia Addams y que está en auge por su serie en Netflix llega a la Rosca de Reyes, aquí te contamos dónde puedes conseguirla desde 380 pesos.

No solo ya puedes encontrar Rosca de Reyes de diferentes sabores y rellenos, sino también las temáticas están causando sensación.

En este 2023, Merlina llega a la Rosca de Reyes para acaparar miradas y ser el platillo que todos quieran disfrutar este 6 de julio con un buen chocolate caliente.

Luego de que la repostería de El taller de caprichos se diera a la tarea de crear la Rosca de Reyes con temática de Merlina.

La cual está causando sensación, pues en dicha Rosca de Reyes podrás encontrar los muñequitos de Merlina y Dedos.

Así que si te toca Merlina tendrás que bailar tal cual lo hace en la serie de Netflix, a parte de los tamales de la Candelaria.

¿Qué precio tiene la Rosca de Reyes de Merlina?

La Rosca de Reyes de Merlina ya está a la venta gracias al ingenio de la repostería de El taller de caprichos, por lo cual ya puedes hacer tu pedido.

A lo que la Rosca de Reyes de El taller de caprichos, estará a la venta con los siguientes precios:

Dicha Rosca de Reyes de Merlina comenzó con su disponibilidad en la repostería de El taller de caprichos desde el día 3 de enero.

Asimismo, la Rosca de Reyes de Merlina tendrá que ser sobre pedido, por lo que se pide un 50% para apartarla.

Por lo que para apartar tu Rosca de Reyes de Merlina desde ya deberás mandar un mensaje de texto por WhatsApp al teléfono 8110276169.

El detalle de la Rosca de Reyes de Merlina es que solo está disponible para los habitantes de Nuevo León.

Pues la repostería de El taller de caprichos se encuentra ubicada en la Plaza Mikefer, locales 6 y 7 con dirección Ruiseñor número 100 esquina con Av San Nicolás, colonia Cuauhtémoc en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

You must be logged in to post a comment Login