La solicitud para un nuevo paquete de concesiones ha sido ya presentada a las autoridades de movilidad del Gobierno de Quintana Roo, permisos que se van a usar para prestar servicio a la población y que se van a distinguir con una nueva cromática y diseño.
Así lo dio a conocer el Secretario General del Sindicato de Taxistas, Adolfo López Mateos de la isla Cozumel, por lo que solo están en espera de que se les autorice, aunque no reveló la cantidad de concesiones solicitadas.
El líder de los ruleteros aceptó que se han olvidado del servicio a la población, por diferentes causas, por lo que para enmendar esta situación y hacer justicia a quienes han esperado por décadas para contar con una placa, se están haciendo las gestiones.
El Secretario General del Sindicato subrayó que la demanda del servicio ha crecido, tanto en el ámbito turístico como local y enfatizó que Cozumel tiene ya casi 100 mil habitantes, razón por la que van a financiar un estudio de movilidad para ser presentado ante el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), para poder respaldar su solicitud y la demanda de nuevas concesiones.
You must be logged in to post a comment Login