Le valió el “Culiacanazo”

Un tío ignoro la violencia que se vivía en Culiacán y se puso a preparar una carnita asada; el momento se viralizó en TikTok

Culiacán.– Durante el ‘Culiacanazo’ un tío se puso a preparar una carnita asada y el momento se ha viralizado en TikTok.

Debido a la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo del “Chapo Guzmán”, Culiacán vivió uno de los episodios más violentos en su historia.

En el estado se vivieron saqueos, robos y diversos bloqueos, pero al parecer algunas personas decidieron ignorar estos hechos.

Un sobrino que vive en Culiacán notó cómo su familia ignoraba el ‘Culiacanazo’ y grabó el momento en que observo a su tío haciendo una carnita asada.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el tío que ignoró el ‘Culiacanazo’?

A raíz del video de TikTok, diversos comentarios han surgido y más de 500 personas han dicho algo.

El tío ignorando el ‘Culiacanazo’ ha hecho reír a cientos de usuarios de TikTok, más que nada por lo irreverente que fue hacer una carnita asada en medio de la violencia vivida en el estado.

“Dijeron no salgan de sus casas o sea día libre = una asada”, “En mi rancho apenas se escuchan 2 balazos y ya andamos todos meados”, “Y yo queriendo ir a comprar tortillas y no dan chance”.

“Día libre es día libre”, “Que se hace la gente buena siempre está en paz”, “Pues aplicó la de si hemos de morir que sea felices”, “Pa calmar el nervio”, “El señor como si he de morir que sea con el estómago lleno”, escribieron.

Hasta el momento la usuaria aclara que su familia y su tío se encuentran sanos y salvos, después del ‘Culiacanazo’.

You must be logged in to post a comment Login