Arriban cinco cruceros a Cozumel

Cozumel refrenda su liderazgo como principal puerto receptor de cruceros en México y Latinoamérica, con el arribo de cinco cruceros con alrededor de 15 mil turistas este lunes en sus tres muelles internacionales, que se estima que estarán generando una derrama económica cercana a los 22 millones de pesos.

La Terminal Marítima SSA México arranca la semana con dos hoteles flotantes anclados en sus bandas de atraque: el Serenade of the Seas de 06 a 18 horas, así como el Radiance of the Seas Seas de 7:15 a 18 horas.

Al igual que el céntrico muelle Punta Langosta, donde están atracados el Disney Fantasy, que arribó a las 07 y zarpará a las 17 horas, así como el MS Sirena, que llegó a las 8:30 y se marchará a las 20 horas.

Asimismo, el muelle de mayor capacidad en la isla, Puerta Maya, únicamente recibió en esta ocasión al Sky Princess, que atracó a las 6:30 y levantará sus anclas a las 18 horas.

Se estima que con los cinco hoteles flotantes llegaron alrededor de 15 mil turistas, incluidos pasajeros y tripulación, que generarán una derrama económica de 21 millones 600 mil pesos, mediante un gasto per cápita de 80 dólares.

You must be logged in to post a comment Login