Espera Cozumel 28 cruceros durante esta semana

Un total de 28 cruceros, arribarán a Cozumel la semana del 23 al 29 de enero, que conluirá con cuatro cruceros en puerto para el día domingo, según se informó a través de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).

Este lunes 23 atracarán el Brilliance of te seas y el Celebrity Silhouette en el muelle internacional SSA México, desde las 6:20 horas a las 16 horas y de las 7 horas hasta las 18 horas, respectivamente.

Para el martes 24 se tendrá una importante movilización de turistas y de cruceros, al arribar siete embarcaciones, de las que el Ruby Princess, el Carnival Celebration y el el Carnival Breeze, atracará en el muelle de Puerta Maya, mientras que el Celebrity Millennium y el Radiance of The Seas, llegarán al mulle internacional SSA México; El Norwegian Prima y MSC Divina atracarán en el muelle de Punta Langosta.

El miércoles 25 se tendrá la visita del crucero Celebrity Summit y el Mein Schiff 1 pegarán en Punta Langosta; en la terminal SSA México atracarán el Celebrity Apex, el Simphony of the Seas y el Adveture of the Seas, quedando el Carnival Valor en el muelle de Puerta Maya.

Para el día jueves 26, se espera el arribo del Carnival Spirit, el Carnival Vista y el Carnival Paradise en Puerta Maya, y en SSA México, el Serenade of the Seas.

El viernes 27, atracará en Puerta Maya el Carnival Glory; en SSA México, el MSC Meraviglia y el Allure of the Seae, quedando el Norwegian Breakaway en Punta Langosta.

El sábado 28 de diciembre, llegará el Carnival Breeze a Puerta Maya.

Finalmente, para cerrar la semana, el domingo 29 atracarán en Punta Langosta, el Disney Magic, MS Riviera y el World Voyager, mientras que el Marella Discovery 2 llegará al muelle SSA México.

You must be logged in to post a comment Login