Suspenden a taxista de Cozumel por acosar a una turista

Un taxista de Cozumel, Quintana Roo, fue suspendido de sus operaciones durante seis meses tras ser acusado por una turista de abuso sexual.

La joven, quien narró que viajó de Ciudad de México a Cozumel, narró que el hombre que conducía la unidad 759 intentó besarla cuando esta le pagaba el servicio la noche del pasado miércoles.

“Le pagué a un taxi para que nos llevara a varios lados, el taxi es el 759, yo le quise dar una propina y lo que él hizo fue intentar besarme cuando no estaba con nadie, por favor tengan mucho cuidado”, dice entre lágrimas la víctima.

La joven narró que una vez que el hombre intentó besarla, le devolvió la propina y le exigió que no dijera nada y que no llorara, sin embargo, ella decidió denunciar el hecho.

La suspensión del presunto agresor fue confirmada por Arturo Payán Tejero, secretario general del Sindicato de Taxistas de Cozumel, quien detalló que el hombre al volante negó las acusaciones.

En redes sociales, usuarios criticaron que la medida para el señalado haya sido una suspensión y no una sanción mayor.

Esta acusación se suma a las múltiples de denuncias por abusos y agresiones que involucran a taxistas de Quintana Roo, quienes buscan impedir la operación de Uber en el sitio turístico.

 

You must be logged in to post a comment Login