Concursó por una plaza para dar clases de inglés

La maestra no tenía ni estudios del idioma inglés, solo acudió a diplomados, aun así fingió para ir por la plaza.

Honduras.– En Honduras, una maestra compitió por una plaza para dar clases de inglés en una escuela primaria aunque a duras penas entiende alguna frase en la lengua de Shakespeare.

De acuerdo con la maestra, ella solo tomó un diplomado de inglés básico; sin embargo, ni sabía qué le estaba preguntando el evaluador.

Pero como los jueces aseguraron que ellos tampoco tenían conocimientos del idioma, en redes sociales se asegura que a la maestra sí le dieron la plaza.

Maestra pidió plaza para dar clases de inglés aunque ni entendía el idioma

En redes sociales, el video de una maestra concursando por una plaza para dar clases de inglés en una escuela primaria, se volvió viral.

Y es que en el video, la maestra demostró que ni sabía inglés, incluso ella aclaró que no contaba con un diploma en “Letras o Lenguas”, y que solo había tomado diplomados.

Sin embargo, haciendo caso a su petición, los jueces pidieron que se le evaluara para ver si era capaz de dar clases del inglés en primaria.

Por lo que “alguien entendido en la materia” promedio a hacer distintos cuestionamientos en un nivel considerado básico del inglés.

Entre las preguntas que se le hicieron a la maestra estuvieron:

Su nombre

Qué le gusta hacer en la escuela

A qué grado le gustaría enseñar

Cuántos estudiantes tiene

Sin embargo, la maestra no entendió ninguna de las preguntas por lo que procedió a intentar adivinar y contestar algo que sonara acorde.

Finalmente el evaluador, quien señalaron los usuarios tampoco tenía un nivel muy alto, pidió que dijera a cualquier a los jueces cualquier cosa sobre ella.

Al ver que los involucrados no podían entenderse, el jurado intervino y detuvo la evaluación.

“Lo que quiero decir es que aprendí inglés en un diplomado, pero él -el evaluador- lo ha aprendido en un curso”, justificó la teacher.

¿Maestra se quedó con la plaza para las clases de inglés?

Debido a que le video de la evaluación de la maestra termina antes de que el jurado de su conclusión, se desconoce si se le otorgó la plaza.

Sin embargo, en redes sociales el video circula con el título: “Maestra gana plaza de inglés”, por lo que muchos creen pudo obtener el puesto que pidió.

You must be logged in to post a comment Login