Una carnita asada… de corazón

El Día del Amor y la Amistad será celebrado por los regios con cortes de Rib eye en forma de corazón

NL.– La carnita asada es una tradición en Nuevo León así que la mejor forma de celebrar este 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad para los regiomontanos es con un Rib eye en forma de corazón.

Empacadora Los Corrales, que se ubica en el municipio de Ciénega de Flores tiene disponible este original corte que seguramente será muy solicitado este 14 de febrero.

“Es un corte de Rib eye, en forma de corazón, con la misma calidad y sabor de todos los cortes que tenemos en venta”, señaló Verónica Sandoval del área de comunicación de la compañía.

Indicó que Empacadora Los Corrales inició operaciones en 2019 y ha logrado atender a un mercado estratégico en la zona metropolitana de Monterrey y en diversos puntos del país.

“Estamos entusiasmados por abrirnos a un mayor número de comercializadores y consumidores”, señaló la vocera.

Una de las tradiciones en Monterrey es la “carne asada” que las familias organizan casi cada fin de semana, con su infaltable convivencia alrededor de la parrilla.

Ahora con este Rib eye en forma de corazón lo más seguro es que muchos enamorados armaran su “carnita asada” para celebrar de una forma muy norteña y original el Día de San Valentín.

You must be logged in to post a comment Login