Tres elementos de seguridad resultaron lesionados de gravedad en un accidente ocurrido en la zona norte de Cozumel, percance que fue provocado por el consumo de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad.
Por su parte, los bomberos tuvieron que usar las quijadas de la vida para rescatarlos de los fierros retorcidos en los que quedaron atrapados los ebrios militares tras perder el control de un Volkswagen Jetta, de color rojo, auto propiedad de la rentadora JM Rental.
De acuerdo con los datos preliminares, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro siete de la zona hotelera norte pasadas las 22:00 horas del lunes 20 de febrero, cuando circulaban en dirección de sur a norte.
Además de la policía y paramédicos, llegaron elementos del cuartel de bomberos y paramédicos de varias clínicas particulares para apoyar en el traslado de los heridos.
Durante la verificación de la zona del accidente y el automóvil, policías preventivos encontraron varias latas de cervezas, tanto en el pavimento como en el interior del auto.
You must be logged in to post a comment Login