No era un OVNI la bola gigante hallada en Japón

Autoridades de Japón por fin revelaron el origen de la misteriosa bola gigante que se creía era un OVNI

Tokio.- Las conspiraciones sólo se quedaron en eso, las autoridades de Japón revelaron cuál es el origen de la bola gigante de metal que apareció en una playa y no es un OVNI.

A pesar de que todos querían que este fuera el primer OVNI dado a conocer oficialmente, de acuerdo con especialistas de Japón, esta bola gigante no es más que una boya.

El anuncio lo hizo Hiroyuki Yagi, de la Oficina de Gestión de Costas y Ríos de Hamamatsu, además de aclarar que este objeto terminará en la basura.

Con esto se terminan varios días de expectativa y teorías que rodearon a la aparición de esta (ahora) boya gigante de metal.

Teoría de la boya era de las más fuertes para el supuesto OVNI de Japón

Si bien a los fans de las teorías de conspiración les gustaba que la bola gigante de Japón fuera un OVNI, muchos también estaban seguros de que era una boya.

Principalmente por su forma, el material que está hecha y que lucía bastante oxidada; algo que no parecería propio de un OVNI, que debería de tener una tecnología superior.

Conforme se daban detalles de la bola gigante, más y más se desvanecía la teoría del OVNI de Japón, lo cual desanimó a más de uno.

Se cree que esta boya se liberó de una parte cercana al límite aéreo y marítimo de Japón, de ser así tendrá que ser reemplazada en breve.

¿Por qué se pensaba que la bola gigante de Japón era un OVNI?

La bola gigante de Japón estuvo rodeada de incertidumbre, principalmente por el contexto mundial que se vivía hace unas semanas, donde se comenzó a hablar de OVNIs.

A esto se le sumaba la aparición de supuestos globos espía chinos en Estados Unidos y otras partes del mundo, de ahí que la bola gigante de Japón era tomada por un OVNI.

La misma respuesta de las autoridades japonesas sumó un poco a esto, pues cerraron la playa de Hamamatsu, establecieron un perímetro y mandaron un equipo especial.

Todo esto para descartar algún peligro para la población y la infraestructura, antes que fuera retirada para su análisis exhaustivo.

You must be logged in to post a comment Login