Les salió cara su noche de pasión

Por pasarse de apasionados en su cuarto de hotel, una pareja terminó pagando una multa de más de 22 mil pesos

Londres.- Una pareja de enamorados pagó caro tener una noche de sexo duro en el hotel.

Ya que por andar de ruidosos tuvieron que desembolsar más de 22 mil pesos de multa para cubrir las molestias.

Esta noticia, que se ha hecho viral en distintos medios, ocurrió el día de San Valentín en el Moorlands Izaak Walton Hotel del condado de Staffordshire, Inglaterra.

De acuerdo con el medio británico The Mirror, la pareja involucrada fue identificada con los nombres de Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse.

Pareja tiene sexo duro y ruidoso en hotel; les cobran multa y llaman a la policía para callarlos

Según se reporta, los responsables del hotel tuvieron que llamar a la policía para que callaran a la pareja que tenía sexo duro y ruidoso en su establecimiento.

El personal del hotel tomó esa medida después de solicitarle a Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse varias veces que no hicieran tanto ruido.

Advertencia que poco les importó a estos enamorados y huéspedes del hotel.

The Mirror explica que era tanto el ruido que hacían esta pareja por tener sexo duro, que al menos tres huéspedes tuvieron que ser cambiados de habitación.

Pareja que tuvo sexo duro en hotel y tuvo que pagar multa, acabó en la corte

Luego de que la policía interviniera para callar a la pareja que incomodó a muchos huéspedes de un hotel por tener sexo ruidoso; los enamorados comparecieron ante un tribunal.

Tanto Jamie Boultbee y Kaylie Hursthouse se declararon culpables de daños criminales causados por su sexo duro del 14 de febrero.

Ante la corte acordaron pagar 600 dólares (más de 11 mil pesos) en compensación a los huéspedes del hotel que tuvieron que ser reubicados en diferentes habitaciones.

Así como otros 11 mil pesos por los costos adicionales por una puerta que dañaron durante su sesión desenfrenada de amor.

De acuerdo con el reporte policiaco y la fiscal Karen Wright, descubrieron que Kaylie Hursthouse estaba “muy intoxicada” y con olor a alcohol.

“Estaba arrastrando las palabras y se tambaleaba”, declaró Wright. “Boultbee estaba acostado en la cama. Ella dijo que la razón del ruido era que tenían sexo duro”, dijo Karen Wright, la fiscal

Durante la defensa de esta pareja de enamorados, el abogado Mike Kimberley, dijo a la corte que su cliente es alcohólico.

Y que la novia del hombre planeó la estadía en el hotel como un regalo de San Valentín.

“La joven vio que sufría de depresión y pensó que era una buena idea irse a pasar una noche romántica. Estaban totalmente ebrio…” explicó Mike Kimberley, abogado.

El problema con Jamie Boultbee, además de tener sexo duro con su pareja, era que tenía 33 condenas anteriores por 65 delitos.

Por tal motivo, recibió una sentencia condicional de 12 meses.

Kaylie Hursthouse, quien aceptó estar apenada por sus actos, no contaba con antecedentes penales y solo recibió una pena seis meses por tener sexo duro… y ruidoso.

You must be logged in to post a comment Login