La Fundación Real Madrid y Tulum Country Club se unieron para impulsar el Educational Football Program dentro de las instalaciones del Colegio Internacional Alemán de la Riviera Maya, que se convertirá en la primera escuela del club merengue en Tulum y busca formar futuros futbolistas. Como parte de esta alianza, anunciaron la incorporación como director técnico de Pablo Gil Sarrión, quien fue ex lateral del Real Madrid hasta el verano de 2012.
Dicho programa educativo pretende promover valores relacionados con el deporte y la práctica del fútbol entre niños y jóvenes de 5 a 17 años en Tulum, contribuyendo a su desarrollo integral y fomentando un estilo de vida saludable.
Con el respaldo de Tulum Country Club, la Fundación Real Madrid busca expandir su impacto, siendo este el primer Educational Football Program en México, combinando el deporte con valores fundamentales para la formación de la juventud.
Por lo anterior, Álvaro Moya, director general de Tulum Country Club, expresó que esta alianza refleja su compromiso de colaborar con marcas líderes que comparten visión y valores fundamentales.
“Estamos emocionados de dar inicio a este programa tan importante, y dar la bienvenida a Pablo Gil Sarrión como su responsable técnico”, sostuvo.
Pablo Gil Sarrión, ex lateral derecho del Real Madrid, cuenta con una trayectoria impresionante en el mundo del fútbol, desde sus logros juveniles en la Copa del Rey y la selección Sub19 de España hasta su debut y campeonato con el Real Madrid en la temporada 2011-2012.
Además de sus logros en el campo, ha demostrado un compromiso continuo con el desarrollo personal y deportivo. Tras una lesión que marcó un punto de inflexión en su carrera, Pablo se convirtió en el head coach del Getafe Football Club, donde desarrolló habilidades para transmitir su aprendizaje y formar el mejor equipo.
Su carrera y experiencia atrajeron la atención del director deportivo de la Fundación Real Madrid, quien lo invitó a desarrollar un nuevo proyecto: instaurar la Academia de la Fundación Real Madrid en Tulum Country Club. Pablo aceptó con entusiasmo, reconociendo la importancia de transmitir herramientas y valores a las nuevas generaciones de futbolistas.
“El fútbol significa reto, exigencia y constancia, y puede ser un camino hacia el éxito. Mi objetivo es enseñar esas herramientas a los niños que, como yo, comparten una pasión por el fútbol. Herramientas que los convertirán en campeones dentro y fuera del campo de juego”, declaró Pablo Gil Sarrión.
You must be logged in to post a comment Login