Colchones mayores de 3 años pagan boleto completo.

Agarró doñita el camión ¡con todo y colchón!

Personajes históricos de México presenta: una señora agarró el camión de flete para transportar su colchón. Y soporten.

Coahuila.- En Facebook se compartió la foto de una señora que aprovechó su viaje en el camión para transportar su colchón. Eso sí, tuvo que irse parada para sostenerlo.

La imagen fue compartida por el usuario Erick Reséndiz y se cree que el hecho ocurrió en Torreón, Coahuila, el pasado miércoles 26 de octubre.

Apenas se publicó su foto, la señora que agarró el camión como flete para transportar un colchón generó decenas de comentarios entre internautas que aplauden su iniciativa, y los que la critican por no pagar una mudanza.

Lo cierto es que en la imagen únicamente se ve a la mujer como pasajera, por lo que no afectó a ningún otro usuario.

Por otra parte, también existe la posibilidad de que sea familiar del dueño del camión que le transportó el colchón, como flete, y todo haya sido un trato en familia.

Señora que agarró un camión para transportar su colchón genera debates en redes

La foto de la señora que usó un camión de transporte público para llevar un colchón se hizo viral rápidamente, causando sin sinfín de comentarios a favor y en contra.

Por un lado están los que creen que hizo bien en ahorrarse lo del flete y que quienes crean lo contrario tienen, ya sea envidia por su creatividad, o los recursos para pagar una mudanza.

Asimismo, hay otro grupo de personas que piensan que hacer uso del transporte público como flete es un abuso. Acá otros comentarios acerca de la señora que agarró un camión para transportar su colchón:

“Mente de tiburón; por sus 15 pesitos lo llevó hasta casa”

“Hay personas que no tienen quién les haga el favor de traer sus cosas o los medios pero al mexicano no se nos duerme y eso es lo que cuenta”

“Una vez metí mi bici desarmada a un camión y el guey me cobró doble; no me imagino cuánto le tumbó a la doña”

“Una vez compré una escalera de tijera y me fui en el camión, no estorbó nada”

“Sin miedo al éxito doña, soy su fan”

“Si el chofer choca lleva la señito su chaleco antichoques”

“Cálmense doña, es transporte público no flete de mudanzas”.

You must be logged in to post a comment Login