Transmitirán juegos de México en parques de Quintana Roo

El gobierno de Quintana Roo instalará pantallas en algunas colonias de Cancún y Chetumal, para transmitir en vivo los tres partidos de la Fase de Grupos que tendrá la Selección Mexicana. La Comisión para la Juventud y el Deporte del estado (COJUDEQ) informó los horarios y lugares para acceder.

“El martes 22 el acceso será a partir de las 10:30 de la mañana, para el sábado 26 tenemos preparado un evento interinstitucional donde habrá emprendedores ofreciendo sus productos y actividades recreativas desde las 12:00 horas; en tanto, el miércoles 30 será únicamente la transmisión del partido y podrán ingresar desde la 1:30”, informó Eric Arcila Arjona, titular de COJUDEQ.

En Cancún se transmitirán los partidos en el parque Ecológico Villas Otoch de Cancún, mientras que en Chetumal será en el parque Hábitat III. El gobierno estatal recalcó que el objetivo es que los ciudadanos tengan “acceso a disfrutar de un momento familiar de recreación enmarcado en un evento tan significativo como lo es el Mundial”.

Como medida de prevención las autoridades instaron a los participantes a no introducir bebidas alcohólicas a los parques.

La Selección Mexicana enfrentará a Polonia este martes 22 de noviembre a las 11 horas, contra Argentina jugará el 26 de noviembre a las 14 horas y ante Arabia Saudita el 30 de ese mes a las 14 horas también.

You must be logged in to post a comment Login