Aquí hay gato encerrado

Finalmente, el «michi» llegó sano y salvo a su destino

Estados Unidos.- El personal de seguridad de un aeropuerto en Estados Unidos descubrió un gato vivo en la maleta de un pasajero.

Las autoridades de Transporte revelaron el inusual “artículo” con el que una persona intentó viajar violando la reglamentación.

El personal del Aeropuerto Internacional “John F. Kennedy” encontró al gato escondido cuando la maleta pasó por la máquina de rayos X.

Cuando seguridad observó el contorno de un objeto extraño con forma de “michi”, optó por separar el bolso para examinarlo con detenimiento.

Para sorpresa del personal adscrito a la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) al interior había un gato sano y salvo que ya había dejado unos cuantos pelos en la ropa.

De alguna forma, el animalito se había mantenido quieto y sin hacer ruido pasando desapercibo en la sala de espera.

El gatito estaba en la maleta al interior de una bolsa color naranja, cuyo dueño se dirigía al Aeropuerto Internacional de Melbourne Orlando en Florida.

Según la TSA descubrirlo fue un golpe de suerte pues seguramente el animal hubiera muerto debido a que el bolso viajaría dentro de una bodega carga presurizada del avión.

“El gato no pertenecía al individuo con la maleta, pertenecía a otra persona en el sitio a donde se dirigía”, declaró la dependencia a NBC News.

Finalmente se informó que el animalito llegó a su destino luego de que el pasajero perdiera su vuelo y reservara para el día siguiente, pero esta vez respetó las medidas de seguridad.

You must be logged in to post a comment Login