Ejecutan a un hombre en la puerta de una casa en Cozumel

Con al menos seis disparos en varias partes del cuerpo un hombre entre 35 y 40 años de edad, fue ultimado en la puerta de un domicilio ubicado en la avenida 125 entre las calles 3 y Morelos de la colonia San Gervasio. Con esta ejecución suman 11 en lo que va del año y 12 en la actual administración.

La información emitida por el coordinador de Seguridad Pública Miguel Juárez, señala que el 911 recibió el reporte de detonaciones por arma de fuego frente a una vivienda donde un hombre se encontraba herido. El reporte fue recibido minutos después de las 10 de la noche.

Elementos de Seguridad Pública acompañados de infantería de Marina, arribaron al lugar junto con paramédicos de una clínica particular quienes constataron que la persona ya no contaba con vida y presentaba al menos cinco disparos por arma de fuego.

Se presume que se trata de una persona de oficio pintor y que al parecer portaba un arma de fuego. Vecinos refieren que no le dio tiempo de responder la agresión ya que una pareja en moto con dos hombre a bordo abrieron fuego en su contra.

Policías de Investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al lugar donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo Con esta muerte suman 11 las ejecuciones en lo que va del año y 12 en la presente administración.

You must be logged in to post a comment Login