Dale, dale, dale… de palos al Tata Martino

Tamaulipas.- Una vez más el ingenio mexicano ha hecho de las suyas, pues luego de la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, una famosa piñatería decidió crear una réplica del entrenador del Tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino.

Crean piñata del Tata Martino tras derrota de México en Qatar 2022

La ya conocida Piñatería Ramírez dio a conocer mediante su página de Facebook la piñata dedicada e inspirada en el DT de origen argentino.

La piñatería que se ha vuelto famosa por diseñar todo tipo de personajes, ahora creo una pieza que cuenta con todo lo que «caracterizó» al ahora exentrenador de México.

A través de las fotos compartidas en la red social, se puede ver como la piñata cuenta con una bandera de Argentina, marcas de publicidad pegados y varios billetes esparcidos por todo el cuerpo del muñeco que representa al DT; además del escudo de la selección argentina.

«GRACIAS Tata Martino buen juego contra tú ARGENTINA… «Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de fútbol. Disponible en Piñatería Ramírez más cercana… para desquitarnos…pero VIVA MÉXICO», se lee en la publicación de la piñatería de Reynosa, Tamaulipas.

Al igual que en anteriores ocasiones, la creación de la piñatería se viralizó y se convirtió en tendencia de redes sociales en México.

You must be logged in to post a comment Login