Contrató a todos los mariachis de Garibaldi

De acuerdo con la información del video viral, un cliente los contrató a todos para que tocaran su canción favorita

CDMX.- Sorpresa que se llevaron los presentes en la Plaza Garibaldi, donde un cliente “misterioso” contrató a todos los mariachis disponibles para que le cantaran su canción favorita.

Así lo relató el usuario de TikTok, plataforma en la que compartió el video del momento en el que todos los músicos tocan al unísono el Cielito Lindo.

“De la sierra, morena; Cielito lindo vienen bajando un par de ojitos negros, Cielito lindo de contrabando ¡ay, ay, ay, ay! Canta y no llores porque cantando se alegran Cielito lindo los corazones”, cantaron entonados.

Cielito lindo viral 

En el video que supera el millón de reproducciones se puede ver a un gran grupo de mariachis formando un círculo al centro de la plaza Garibaldi. Y dentro de la formación hay varias personas en una escalera grabando el momento.

Si bien, el tiktoker comparte en su publicación que un cliente contrató a los músicos, no especificó quién era o cuál fue el motivo que lo animó a crear este espectacular momento inolvidable para los presentes.

En los comentarios de la publicación han compartido varias hipótesis que afirman se trataba de una serenata, un cliente “adinerado” y muy posiblemente, alguien que estaba dentro del círculo de los mariachis.

You must be logged in to post a comment Login