Aplicó para un empleo

Estados Unidos.- Muchas personas sueñan con tener un trabajo que sea de su agrado y con una buena paga. Desgraciadamente, algunos trabajadores solo están en su puesto por la necesidad de llevar dinero a casa y aportar con lo necesario para vivir al día. Asimismo, diverso empleados buscan otra fuente de ingreso mientras cuentan con un puesto puesto fijo en una empresa. Tal como Rachel, quien se llevó a una sorpresa al aplicar para una vacante.

Fue mediante su cuenta de TikTok que Rachel McIlravey reveló el extraño suceso que vivió a la hora de buscar una mejor oportunidad laboral: “Solicité mi puesto por accidente porque la empresa en la que trabajo estaba contratando con un nombre diferente”, explicando que la mujer se postuló a su propio puesto.

Rachel dio a entender que su empresa estaba a punto de correrla: “tuve una buena conversación con el CEO al respecto”. La usuaria de la plataforma china no contó cuál fue el desenlace de un extraño momento. Hasta la fecha, la grabación del suceso ya suma más de 900 mil reproducciones en TikTok.

“Esto es igual a cuando haces match en Tinder con tu novio”, “Mi trabajo consistía en contratar para un puesto en… mi trabajo…. Por un salario más alto. Así que apliqué. Hay que combatir la toxicidad con toxicidad”, o “¿Por qué una empresa contrataría con un nombre diferente? ¿Por qué se publicó su trabajo si ya estaba haciendo el trabajo?”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.

You must be logged in to post a comment Login