Realidad aumentada en el deporte

En los deportes se ha visto como se integra la tecnología en diversos aspectos; pero ahora buscarán integrar la realidad aumentada (RA).

Además de las tecnologías ya conocidas, quieren integrar la RA a los eventos deportivos, para que los aficionados puedan tener la oportunidad de experimentar nuevas formas de participar en sus deportes preferidos.

A través de la realidad aumentada, las personas podrán sumergirse en diferentes entornos virtuales mediante dispositivos que pueden estimular la visión, el oído y el tacto del usuario.

Esto podría convertir a los deportes en una experiencia más inmersiva y personalizada a través de diferentes plataformas y dispositivos.

Las ligas deportivas estadounidenses ya transmiten partidos en realidad aumentada a través de plataformas como Horizon Venues o Sky Worlds.

Por medio de esta experiencia se le permite a los usuarios elegir su asiento en el estadio, cambiar el ángulo de visión, interactuar de forma virtual con otros fans y acceder a estadísticas y repeticiones.

You must be logged in to post a comment Login