Taylor Swift confirma conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México

La cantante Taylor Swift confirma tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, cabe destacar que es la primera vez que la artista visitará el país.

Taylor Swift se estará presentando los días 24, 25 y 26 de agosto de 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México, según confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡¡Realmente emocionada de contarte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel  @SabrinaAnnLynn  se unirá a nosotros en todos los programas!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Una de las voces más fuertes contra los abusos de Ticketmaster en la venta y sobreventa de entradas para sus conciertos ha sido Taylor Swift.

“Realmente me molesta que muchos de ellos sientan que pasaron por varios ataques de osos para obtener boletos”, expresó por la sobre demanda de boletos al inicio de la gira en Estados Unidos y sobre la cual hubo poca reacción ante lo ocurrido.

Swift y su equipo han implementado un sistema de registro previo a las filas virtuales el cual se implemento desde ayer y  estará activo hasta 7 de junio.

La venta de boletos para los conciertos, tras el registro a las filas virtuales, será el

• 13 de junio.

Para el concierto del 24 de agosto.

• 14 de junio.

Para el concierto del 25 de agosto.

•15 de junio.

Para el concierto del 26 de agosto.

*Solo los fans que reciban un enlace del acceso el 12 de junio podrán ingresar a la fila virtual en las fechas de venta arriba mencionadas.

You must be logged in to post a comment Login